miércoles, 22 de septiembre de 2010

The Mystery of History

Tengo el agrado de presentar el volumen I del libro The Mistery of History de la sociologa americana Linda Lacour Hobar. La autora se ha propuesto explicar los misterios de la historia universal a los niños. Este volumen abarca la prehistoria y la edad antigua. Al escribir sus libros para los niños puede ser entendido por todas las personas.
A los historiadores nos falta escribir para el público en general y mucho más para los niños. Los historiadores somos especialistas en investigar pero adolecemos de ser buenos escritores. Muchas veces nos limitamos a escribir para historiadores. Otra virtud del libro de Linda Lacour es que presenta la historia con los protagonistas muchas veces no valorados por la historia tradicional. Además de tener una importante cronología.
Linda Lacour siempre se encuentra investigando para corroborar si la historia tradicional que se enseña sucedió en realidad.
Los libros de The Mistery of History estan elaborados para que los mismos padres enseñen a sus hijos a través del sistema educativo de Homeschool. Homeschool es una alternativa de enseñanza que debieramos aplicar en nuestro país.
The Mistery of History no se limita sólo a publicar libros sino que difunde la historia a traves de CDs, ejercicios didácticos, redes sociales para que aprendamos todos de la historia.

Congratulations, Linda Lacour Hobar!
Thanks for spreading the mysteries of history!
We want to read your books in spanish!

Bookmark and Share

No hay comentarios.:

El País de Israel

La superficie terrestre del país de Israel es de 22 145 km² que es similar a la superficie de: A. Uruguay B. Portugal C. Belice D. Surinam R...